minientrada La Mardi Gras (Coruña), celebra su 17 aniversario junto a Julian Maeso y Sex Museum. GR76


DSC_3311.jpg
¿Cuantas bandas se reflejarían en el espejo de la Mardi Gras? Foto:  Robert Jon & The Wreck

Travesía de la Torre 8, La Coruña. Ahí en 1999 comenzaba su cruzada una de las más enigmáticas salas de conciertos de Galicia, un verdadero templo del rock, donde desde hace 17 años siguen manteniendo viva, a pesar de mil y una dificultades encontradas en este largo camino, la esencia y la pureza de la música en directo.

Cuando cruzas las puertas de la Mardi Gras, tras el correspondiente saludo a Jauma, rápidamente te sientes atrapado por todo lo que te rodea. Todo amante del rock&roll se siente como en un pequeño paraíso. Viendo esas paredes empapeladas con posters de infinidad de eventos, respirando por cada esquina del local a rock&roll, sintiendo toda esa magia que transpira cada una de las paredes, llegando a imaginarte por un instante que estás en el mismísimo CBGB’s.

Si existiera una lista de lugares a los que todo rockero debería peregrinar una vez en su vida, sin lugar a dudas la Mardi Gras sería uno de ellos.

Este fin de semana con motivo de su XVII aniversario y su concierto número 1900, han completado un más que interesante cartel, que daría comienzo este pasado jueves 17 con la actuación de los australianos Palace Of The King y que tendrá continuidad este viernes 18 con la presencia del toledano Julián Maeso, que por cierto estará presentando las canciones de su último trabajo “Somewhere Somehow”.

Pero no queda ahí la cosa ya que este sábado 18 los veteranos Sex Museum, que siguen en ruta celebrando su 30 aniversario, serán los encargados de derrochar toda esa electricidad y energía que tanto los caracterizan, dando así carpetazo final a un fin de semana 100% ROCK&MARDI, donde seguro que se vivirán momentos de éxtasis total.

Mas info y entradas:http://www.salamardigras.com/newmardi/

Desde GravelRoad76 solamente nos queda decir una cosa: MUCHAS FELICIDADES Y LARGA VIDA A LA MARDI GRAS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s