Palace Of The King ya están de gira por España ofreciendo una buena dosis de Rock’70 | GR76


all-hail-the-king

Fue en 2015 cuando esta poderosa banda australiana nos visitó por primera vez. Llegaban en un momento perfecto, ya que por estos lares de repente empezó a despuntar un buen número de seguidores de los sonidos más duros, eclécticos, psicodélicos… A los que siempre apuntillaban la etiqueta de los ’70.

Con su primer álbum “White Bird-Burn the Sky”, el albino Tim Henwood y el resto de sus dsc_0037chicos habían cosechado un gran éxito en su país natal (Australia), donde fueran seleccionados como mejor banda revelación. De las tierras más áridas de las Antípodas venían con ganas de comerse el mundo y os aseguro que lo consiguieron. Sus conciertos fueron el reflejo de aquella primera definición que les hiciéramos antes de pisar nuestro territorio: “Si te sientes identificado con unos primeros Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin o incluso unos primitivos AC/DC, si adoras el rock más eléctrico y la psicodelia, si eres feliz al sumergirte en canciones interminables donde acabas envuelto entre melodías sonoras creadas por las teclas de un órgano y el slide guitar de una vieja Gibson, si eres de los que dejan que su cabeza se desmelene siguiendo el ritmo marcado por el bajo y la contundencia de la batería… pues no tengo ninguna duda… disfrutarás con Palace Of The King“… Y os aseguro que sí disfrutamos.

Vienen con muchas ganas de reafirmar cada uno de los halagos recibidos tras  esa primera gira y la reciente  publicación de su segundo disco “Valles Marineris”, álbum etiquetado por la prensa especializada como The best hard rock grooves album of the year! Para aquellos que quieran llevarse una buena dosis de rock con reminiscencias ’70, será una oportunidad que no deberían perderse…

Por cierto, para que veas que no estamos ante una banda sin más. Palace Of The King, tras el término de su gira española, estarán acompañando por UK y Francia a dos de las mejores bandas de rock duro de los últimos años: Airbourne y Crobot. Ahí tendrán la oportunidad de dar el salto definitivo, así que posiblemente esta sea la última vez que tengamos el privilegio de poder disfrutarlos en salas pequeñas… Quedas avisado.

Las fechas y lugares de Palace Of The King spanish tour 2016 son:
Miércoles 9 de noviembre en Barcelona, Rocksound
Viernes 11 de noviembre de 2016: Castellón, Veneno Stereo
Sábado 12 de noviembre de 2016: Murcia, Garaje Beat Club
Domingo 13 de noviembre de 2016: Torredembarra, La Traviesa
Martes 15 de noviembre de 2016: Ourense, Café Cultural Auriense
Miércoles 16 de noviembre en León, El Gran Café
Jueves 17 de noviembre en A Coruña, Mardi Gras
Viernes 18 de noviembre en Cangas, Salason
Sábado 19 de noviembre en Piloña, AMC Bocanegra
Domingo 20 de noviembre en Ponferrada, King-Kong
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s