Marah, gira española en octubre de 2016. El retorno de los hermanos Bielanko y sus “Angels Of Destruction” | GR76


marah3-r1-e030Recuerdo como si fuera ayer aquella noche en La Iguana Club de Vigo junto a los hermanos David y Serge Bielanko. Era 2008 y venían a presentar su disco “Angels Of Destruction” donde podrías encontrar canciones como “Wild West Love Song”, “Wilderness”, la que daba nombre al álbum “Angels of Destruction” o esa divertida “Santos de Madera”, cuyo estribillo todos cantaríamos al unísono en una sala donde apenas cabía un alfiler. Lugar donde a pesar del calor sofocante, David jamás hizo el mínimo gesto para quitarse el chaquetón militar y ese gorro ruso, mientras de su cuero cabelludo manaba una infinidad de gotas de sudor que se deslizaban cual cascada por su rostro hasta caer en el suelo donde creaban un pequeño charco alrededor de sus pies, sobre el cual saltaba sonriente, como si de un niño con botas nuevas se tratara.

Antes de comenzar el concierto, muchos eran los rumores sobre los problemas personales entre los dos hermanos, así como algunas debilidades etílicas y otros vicios. Pero al contrario de lo que algunos presagiaban en un inicio, el concierto fue un ejemplo de buen hacer. Desde el primer acorde hasta el último suspiro existió una perfecta conexión entre banda y público. Al término del show, en todos los corrillos se escuchaba lo mismo: “Acabamos de disfrutar una de las mejores veladas rockeras que se vivieron en este emblemático rincón del Rock.”

Los hermanos Bielanko dejaron pasar un tiempo después de aquella gira para curar sus heridas personales. Ahora vuelven juntos  por esa España que tanto adoran y donde seguro que muchos de sus incombustibles seguidores no perderán la oportunidad de seguir sus pasos. Sus conciertos son una carga de energía positiva que nadie debería dejar escapar, y aunque no traigan un nuevo disco, seguro que quedarás entusiasmado al escuchar sus viejos himnos y sí, algunas de las nuevas canciones que completarán ese álbum anunciado para el 2017.

Las fechas y lugares confirmados de Marah spanish tour 2016 son:
Viernes 7 octubre en Valencia, Loco Club
Sábado 8 octubre en Barcelona, La 2
Domingo 9 octubre en Zaragoza, Fiestas del Pilar
Martes 11 octubre en Granada, Teatro Caja Granada
Miércoles 12 octubre en Madrid, El Sol
Viernes 14 octubre en Donostia, Kutxa Kultur Kluba
Sábado 15 octubre en Vitoria Gasteiz, Jimmy Jazz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s