Torreperogil (Jaén) volverá a ser epicentro del buen Blues y el Rock en la decimoséptima edición de Frank Rock&Blues Festival. GR76


14067570_1177410005638975_2379856852126640414_nSon muy pocos los festivales que pueden presumir de contar diecisiete años de vida, y este es el caso del Frank Rock&Blues Festival, que este año contará con un cartel variado donde podrás disfrutar de buenas dosis de Rock&Roll, Blues, Soul, Country, Psicodelia, Americana…

Serán los días 19 y 20 de agosto cuando el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil (Jaén), volverá a vivir dos noches llenas de buena música en directo. Todo comenzará este viernes a partir de las 22:00h cuando la banda local The Frank Blues Band comience a tocar los primeros acordes. A ellos les seguirán The Soul Show y Los Brazos Estos últimos además con el aliciente de que este concierto será grabado en directo para una posterior publicación.

richard-ray-farrellEl sábado 20 será el día fuerte del festival. Tres actuaciones que dejarán todas ellas un gran sabor de boca a aquellos que decidan acercarse hasta el Auditorio Torres Oscuras y se decidan ser atrapados por la gran propuesta musical de bandas como Dixie Town, The Milkyway Express (unos de los grandes triunfadores de la última edición del Azkena Rock Festival) y el enigmático neoyorkino Richard Ray Farrell, una de esas joyas del blues desconocidas para las grandes masas, pero uno de los más renombrados dentro del blues internacional.

 

Ahora dale al play y disfruta de este suculento aperitivo de lo que podrás vivir si te acercas hasta Torreperogil (Jaén).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s