minientrada GOODBYE JUNE publican “DANGER IN THE MORNING”. GR76


goodLa banda de Nashville está viviendo unos años de verdadero esplendor. Tras su gira española del 2013, nada más llegar a USA se embarcaron en una extensa gira por su país tras la cual cosecharon un gran éxito, siendo nombradas en 2014 como la  banda revelación de Nashville. Dicho nombramiento no solamente acarreaba una ganancia económica, sino que les abriría las puertas para fichar por una gran discográfica y salir de gira siendo teloneros de bandas como Blackberry Smoke o los mismísimos ZZ Top (como ocurrió en el pasado 2015).

goodbyeActualmente llevan un tiempo encerrados en el estudio de grabación preparando un  nuevo LP. Pero mientras Goodbye June siguen su proyecto entre cuatro paredes, han decidido ir adelantando algunas de esas nuevas canciones, con la publicación de un EP con 5 temas, “Danger”. Esta pequeña golosina saldrá a la luz el próximo 26 de Agosto, justo un mes antes de comenzar su nueva gira por USA compartiendo escenario junto a otra gran banda admirada por todos los seguidores de GravelRoad76, ni más ni menos que Whiskey Myers.

Bueno sin más, os dejamos con uno de los temas de este “Danger  In The Morning“, una de nuestras canciones favoritas: “Danger” en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s