minientrada “Real”, así se llamará el nuevo trabajo de Lydia Loveless. GR76


ly.jpgFue en noviembre del 2013 cuando unos pocos privilegiados tuvimos el placer de disfrutar de su presencia en un buen número de conciertos por la España. De aquella estaba a punto de dar el gran salto dentro del mundo discográfico,  y aunque en USA era ya  una de las voces femeninas con más relevancia del momento dentro del movimiento independiente , por aquí era una auténtica desconocida y eso se notó en sus conciertos.

Pero no es momento de hablar del pasado sino del presente y del inmediato futuro, y si hablamos de futuro lo haremos concretamente del 19 de agosto, ya que ese día verá la luz el nuevo trabajo de Lydia Loveless. Una mujer que en parte ha dejado atrás su rebeldía sonora, abandonando su lado punk para ir adaptándose a otros estilos más dulces y melódicos. Esos que en su día enamoraron a Patterson Hood durante uno de sus conciertos, tras el cual el propio Patterson decidió ofrecerle la oportunidad de que le siguiera a él y sus Drive By Truckers en cada nueva gira.

Bueno sin más dilaciones os dejamos el single presentación de este “Real”, un álbum que la propia Lydia describe como: “Un pequeño diario, donde cada una de las canciones resume alguna de sus experiencias reales del día a día”

BS239_lydialoveless_real_LPcover1600_0Track List:
Same to You
Longer
More Than Ever
Heaven
Out On Love
Midwestern Guys
Bilbao
European
Clumps
Real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s