minientrada Frankie Lee, una buena dosis de Americana. GR76


frankie-lee-2016---3_wide-43cf174a394fa80175e1435217d5461c395eb014-s800-c85Fue el pasado 8 de Julio cuando “American Dreamer“, el primer disco de Frankie Lee salió a la calle. Grabado y publicado en su natal  Minnesota a donde regresó tras años trabajando como músico en Nashville y Austin, lugares en donde encontró el refugio necesario para un chico deseoso de descubrir la esencia de aquellos discos que había heredado de su padre.

“American Dreamer” suena a fresco, a Americana recién sacado del horno, pero además uno puede apreciar en su sabor, como cada una de las canciones ha absorbido  toda la pureza del sonido country, de la música de raíces, del outlaw solitario y  del bourbon añejo.

frankieFrankie Lee va a dar mucho de que hablar. Nosotros posiblemente seamos unos de los primeros en darlo a conocer, pero te aseguramos que no seremos los últimos. A continuación podrás ver su primer videoclip “Buffalo”, canción sobre la cual el propio Frankie cuenta: “Esta canción nació  en la parte posterior de una camioneta en mi camino ta través de  Dakota del Norte. Yo había estado conduciendo durante 14 horas y tenía que cerrar los ojos. Cuando los abrí de nuevo, el cielo estaba en llamas y observaba como los  yacimientos de petróleo bombeaban sangre fuera de la tierra, entonces  la canción ya  estaba en mi cabeza. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s