minientrada Neil Young y Gary Clark Jr. estarán juntos el 20 de junio en Barcelona. GR76


Neil-Young-New-Album-News-FDRMXPoco después de la confirmación de Madrid llegaba a nuestros oídos la esperanzadora noticia de que Mr.Neil Young también haría como  mínimo un bolo más en España, concretamente en Barcelona. Tras unos días de silencio, finalmente se confirmaba que Neil Young  y sus actuales compañeros de viaje Promise Of The Real recalarían en Barcelona el próximo 20 de Junio de la mano de Live Nation. Un concierto que tendrá lugar en un lugar idílico como es la plaza del Poble Espanyol. Los fans de Neil Young seguro que disfrutarán de un concierto único, porque  poder disfrutar de la música en directo del viejo trovador canadiense en un recinto como éste añadirá sin duda esa dosis de  espectacularidad, al sentirte rodeado por las antiguas fachadas y bajo el cielo estrellado de Barcelona.

Este concierto tendría que estar Sold Out desde hace meses, pero una vez más queda patente que en España de este estilo de música solamente llena Bruce Springsteen. Este es un claro ejemplo de porqué Tom Petty pasa de largo si viene a Europa. Porque aquí no llenaría ni un pabellón. Por ese motivo posiblemente la organización de este concierto han puesto otra guinda al pastel: Mr Gary Clark Jr.

Gary Clark Jr.

Gary Clark Jr. ya no es ese desconocido chico de color que hace unos años dejaba sorprendido a su descubridor Eric Clapton, que no dudó en llevárselo a su Crossroads Guitar Fest. Allí tuvo su primera oportunidad para  cautivar a todo el mundo de la música, y así lo hizo, tanto que sería  encumbrado por la prensa especializada como uno de los grandes descubrimientos del nuevo siglo. Ahora es un nombre de referencia y los que no le conocen aún, pues tendrán la oportunidad de verlo en acción justo antes de Neil Young, presentando su último trabajo de estudio “The Story Of Sonny Boy Slim” (11 Sep 2015) y seguro que tocando esos viejos temas que en su día le abrieron las puertas del éxito.

Si tener la oportunidad de ver a Neil Young ya era motivo más que suficiente para reventar esa plaza de público, ahora con la presencia de Gary Clark ya no hay motivo para que no se cuelgue el cartel de Sold Out. Ya me estoy imaginando a las dos bandas juntas sobre el escenario tocando para cerrar esa noche histórica el incombustible “Rockin In The Free World”.

Las entradas de dicho concierto costarán entre 80 y 120€, entradas que por cierto podréis adquirir en www.livenation.es,www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s