minientrada Zakk Wylde y Jared James Nichols juntos en España. GR76


PRESS002-Credit-Justin-ReichLa promotora Rock’n’rock anuncia la visita en junio del guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne…) con motivo de la presentación de su nuevo disco en solitario, un trabajo que verá la luz el próximo mes de abril con el título “Book of Shadows II”.

Algunos ya pudimos verlo en acción por partida doble  en la explanada de Mendizabala, aquel histórico 2012 donde antes de su propia actuación  estaría en el escenario principal junto a su buen amigo  Ozzy Osbourne.

En esta nueva visita a España Zakk vendrá respaldado por  uno de los mejores guitarristas de los últimos años. Es un placer para nosotros saber que un viejo amigo de la familia GravelRoad76 estará de nuevo acompañando a uno de los más grandes en su tour por Europa, como ya hiciera el pasado año con Lynyrd Skynyrd o Glenn Hughes. Sí, os hablo de Jared James Nichols, quien abrirá los conciertos de Zakk tanto en Madrid como en Barcelona, pero lamentablemente no estará en Bilbao, donde sabemos que muchos de sus seguidores lamentarán perderse la oportunidad de ver juntos sobre el mismo escenario a dos superdotados de las seis cuerdas.

A continuación os dejamos las tres fechas de la gira, en breves os informaremos quién acompañará a Zakk en su show de Bilbao.

mg_6243

LUNES 13 DE JUNIO – MADRID – SALA LA RIVIERA
MARTES 14 DE JUNIO – BARCELONA – SALA BARTS – GUITAR BCN 2016
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO – BILBAO – SANTANA 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s