Gira española 2016 de The Love Me Nots | GR76


tlmn2014

Proceden de Phoenix  y son muy amigos de otros buenos músicos conocidos por  todos vosotros y también procedentes de Arizona; sí estamos hablando de Hogjaw. Aunque entre ambas bandas musicalmente solamente les une la rabia y la fuerza que derrochan en cada uno de sus conciertos, ya que sus estilos son completamente diferentes.

Si retrocedemos un poco en el tiempo llegamos a 2006. Fue durante un sofocante verano cuando un grupo de amigos deciden meterse en el garage de casa y comenzar a practicar con unos cuantos instrumentos, sacando de ellos finalmente una mezcla de Garage, Indie y Rock&Roll con mucho fuzz, canciones muy pegadizas que harían levantarse y bailar hasta el más soso del lugar.

Desde ese verano The Love Me Nots han pasado por el  estudio de grabación en 5 ocasiones. Cinco discos y un recopilatorio han sido publicados hasta día de hoy en su propio sello discográfico, Atomic A Go Go Records, aunque en Europa sus discos saldrían a la calle de manos del sello francés Bad Reputation Records.  Muchas de las canciones que componen sus álbumes serían usadas en numerosas series de TV, anuncios… tal ha sido su fama dentro del mundo del rock que de aquel garage rápidamente saltarían a los escenarios, lugar donde en los últimos años han tenido el privilegio de estar junto a bandas de renombre como:  The New York Dolls, The Bellrays, The Jim Jones Revue, Supersukers, The Lords of Altamont, Jello Biafra, Iggy Pop

Nicole Laurenne (teclado y  voces), Michael Johnny Walker (guitarra), Christina Nunez (bajo y voces) y Jay Lien (batería), regresan a España después de su anterior visita en 2010, donde más de uno quedaría prendido tanto por su elegante puesta en escena  como por el gran ambiente de fiesta reinante en cada una de esas noches triunfales. Ellos tampoco se han olvidado de su anterior visita a estas tierras y justo antes de partir desde USA nos dedican estas breves palabras.

¿Qué esperáis de este nuevo tour por España? Nosotros esperamos mucho sudor, ruido, bailes, fuzz, nuevos amigos y reencuentro con viejos amigos, vino tinto, catedrales antiguas, grandes clubes, y esa  increíble hospitalidad española. ¡No podemos esperar más a volver  estar con todos vosotros!

Si no los conoces es momento de que sepas como suenan esta veterana banda, pero como siempre os decimos, sobre todo no te pierdas la oportunidad de verlos en directo si tienes la oportunidad.

Las fechas y lugares confirmados de The Love Me Nots spanish tour 2016 son:
Viernes 19 de febrero en Burgos, Estudio 27
Domingo 21 de febrero en, Cangas, Salason
Lunes 22 de febrero en A Coruña, Mardi Gras
Martes 23 de febrero en Ourense, Café Cultural Auriense
Miércoles 24 de febrero en Bilbao, Satelite T
Jueves 25 de febrero en Barcelona, Marula Café
Viernes 26 de febrero en Valencia, Magazine Club
Sábado 27 de febrero en Orihuela, La Gramola
Viernes 4 de marzo en Zaragoza, Eccos
Sábado 5 de marzo en Madrid, El Perro Club
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s