THE DICTATORS NYC están de vuelta este mes de Noviembre | GRAVELROAD76


Hablar de los Dictators NYC es hacerlo de historia viva del rock. Fundados en 1973 en la ciudad de los rascacierlos, junto New York Dollsa o bandas de Detrot como MC5 o los Stooges de Igyy Pop, han sido parte de ese póker de ases que en su día formaron el resurgir del punk rock en los USA.

Dictators-chupa

El frontman es el enigmático  Handsome Dick Manitoba, él fue quien decidió tras unos años de letargo volver a juntar a dos de los veteranos miembros de los Dictators para salir a la  carretera a pesar de los litigios legales con  Andy Shernoff.  Así, junto a su guitarra solista Ross The Boss (fundador de Manowar) y el batería JP 1410867_567045400029138_1106900800_o“Thunderbolt” Patterson decidieron despertar nuevamente la bestia y tras encontrar el bajista perfecto en Dean “The Dream” Rispler, contactaron con Daniel Rey, productor de varios de los últimos discos de Ramones, para que se hiciera cargo de las otras seis cuerdas, formando así una banda que aúna experiencia, veteranía y juventud. Así nacen los actuales Dictators NYC.

Ahora vuelven una vez más de gira por estas tierras en donde encontraron su nuevo maná, ya que desde 2013 no han parado de girar mes tras mes, porque aquí se sienten como en casa, son admirados por todo amante del rock acelerado… Es un verdadero lujo y un placer volver a sentir la fuerza que derochan en sus directos a pesar de los años de descontrol y excesos… Dictators NYC han resucitado de sus propias cenizas y con ellos al vuelto a la vida himnos generacionales tales como:  “The Next Big Thing”,“Baby Let’s Twist”, “Stay With Me”, “Faster & Louder”, “I Stand Tall” y por supuesto “Who Will Save R’n’R?”.

En esta ocasión traen consigo un nuevo single “Supply And Deman”, una oportunidad de hacerse con él ya que seguro que antes o después terminará siendo pieza de coleccionistas como son cada uno de sus álbumes en la actualidad.  En dicho single también añadieron “Kick Out The Jams” de los MC5, un tema indispensable en todo concierto de los Dictators NYC.

Las fechas y lugares confirmados de The Dictators NYC spanish tour 2015 son:
Martes 10 de noviembre en Barcelona, Sala Apolo 2
Miércoles 11 de noviembre en Valencia, 16 Toneladas
Jueves 12 de noviembre en Madrid, Sala El Sol
Viernes 13 de noviembre en Burgos, Estudio 27
Sábado 14 de noviembre en Vitoria-Gasteiz, Helldorado
Domingo 15 de noviembre en Bilbao, Kafe Antzokia
Lunes 16 de noviembre en Donostia-San Sebastián, Dabadaba
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s