“BERLIN” el nuevo disco de KADAVAR ya está en la calle. (GravelRoad76)


“Hace unos diez años, cuando nos mudamos a Berlin, solo queríamos escapar de casa y hacer algo nuevo. Creo que fue bueno para nosotros, mudarnos y vivir día a día. Muchas noches y muchísima gente distinta en un solo lugar. Cuando hay problemas no puedes hundirte. Somos diferentes, venimos de diferentes lugares pero hemos logrado hacer algo que nos gusta a todos. Creo que el estilo de vida berlinés nos ha influenciado, y creo que éste es un título perfecto para el disco.” 

Tiger (Batería)

Tras estas palabras de presentación del nuevo álbum poco se puede añadir. Hoy (21.08.2015) sale a la calle el deseado tercer álbum de estudio de Kadavar, una de las bandas más importantes dentro del sello Nuclear Blast y actual referente dentro del stoner rock, rock ’70, psicodelia, doom….

Kadavar rinden homenaje a la ciudad que los ha acogido  y que les ha servido de inspiración durante estos años para crear la música que los identifica como una de las mejores bandas de su estilo en los últimos años. Nosotros pudimos disfrutar de su directo en el concierto que dierOn en Porto (Portugal) junto a The Picturebooks. De aquella experiencia nuestra colaboradora Ángela Martínez apuntó:

“No recuerdo en los últimos años asistir a un derroche de fuerza como el vivido ante Kadavar. Lupus Lindemann no para de moverse mientras nos aniquila con su guitarra y voz, Tiger a la batería te deja sin palabras desde el primer minuto, es una fuerza descomunal. Aún no comprendo como las pieles de su batería se mantienen vivas. El nuevo bajista Simon “Dragon” por momentos te descoloca, no sabes si está allí para disfrutar o en cualquier momento tendrá una fase de ira descontrolada y comenzará a aporrearte la cabeza con su bajo, es un verdadero bestia en todos los sentidos. Indiscutiblemente Kadavar es una de las grandes bandas de estos momentos.”

A continuación os dejamos el tracklist del álbum y el primer videoclip promocional, un tema que nos ha enganchado desde ya, aunque estamos deseosos de escucharlo completo y sobre todo esa canción titulada “Spanish Wild Rose“. Es momento de darle al play y que saques tus propias conclusiones.

Kadavar – Berlin: tracklist

01. Lord Of The Sky
02. Last Living Dinosaur
03. Thousand Miles Away From Home
04. Filthy Illusion
05. Pale Blue Eyes
06. Stolen Dreams
07. The Old Man
08. Spanish Wild Rose
09. See The World With Your Own Eyes
10. Circles In My Mind
11. Into The Night
12. Reich der Träume (Nico cover) (Bonus Track)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s