Crónica “SweetKiss Momma” en Veneno Stereo (23/01/2015) por Alejandro Perez B. (GravelRoad76)


Siguiendo los pasos de SweetKis Momma nos adentramos en la Veneno Stereo de Castellón donde tras leer la crónica de nuestro amigo Alejandro P.B., podemos confirmar que los chicos de SKM una vez más lo dieron todo sobre el escenario. Para ellos da igual estar tocando ante cien personas o apenas una veintena, han decidido hacer este largo viaje desde USA para ofrecer lo mejor de ellos mismos en cada concierto y hasta el momento en su gira española lo han conseguido. Es momento de que te sientes, te relajes y leas esta intensa crónica que nos llega desde Castellón.

SWEETKISS MOMMA EN VENENO STEREO (23/01/2015) 

Texto: Alejando Perez Berasategui & Fotos: Antonio García

10938917_10205919209127364_2074728988_o

Había muchas ganas por parte de un servidor de ver a los de Seattle por varios motivos: el enorme “A Recknocking is coming” que venían a presentar es uno de los mejores discos del pasado año, la voz de Aaron Arnold, esos duelos con Jeff Hamel que recuerdan a los mejores Alman Brothers

Con una asistencia inusualmente pobre debido a coincidir con una fiesta local (ellos se lo perdieron) y la curiosa asistencia de un fan venido desde Madrid exclusivamente para ver a la banda, a las 20:30, puntuales, comenzaron el show con la atronadora “Son of a Mountain”. Las poco más de 20 personas allí presentes poco tardamos en reaccionar ante semejante recital de clase, ganas y compenetración que estábamos presenciando. La base rítmica formada por Jimmy Hughs a la batería y el impresionante Jeremy Hamel al bajo llevaba en volandas a Aaron y a Jeff Hamel tema tras tema. Entre exhibiciones vocales, solos imposibles de Jeff a los que se unía Aaron en algunos temas, el concierto fue avanzando con temazos como “Breeze Rebel” o “Dirty Uncle Weezer” con los que finalizar su set. No tardaron en volver y volarnos la cabeza con los tres temas finales “ What I Like”, un bailado hasta la extenuación “Have Love Will Travel” de los Sonics y finalizar con un tema de la altura de “Fix My Hair”. También hubo en medio momentos de calma donde Aaron nos emocionó a todos como con la balada”Same Old Stories”.

10951114_10205919210487398_901798523_n

En resumen, gran concierto, grandes tipos (es un placer charlar con ellos después del concierto y ver con el cariño que tratan a sus fans) y otra gran noche para enmarcar en un Veneno Stereo que estrenaba equipo de sonido y mesa (un lujo el sonido) y esperar que vuelvan pronto a visitarnos ya que la impresión que nos han dejado a quienes hemos podido disfrutarlos en directo hace prever que en su próxima visita el éxito de público lo tienen asegurado.

10939118_10205919206287293_1658610231_o

Keep on rocking!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez más os dejamos con un vídeo de su actuación en Cangas… en la que era la segunda noche de su gira española.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s