The Shoubiñas publicarán nuevo disco pero antes necesitan tu ayuda | GravelRoad76


Hace un año aproximadamente en los estudios Metrópolis de Vigo la banda  local The Shoubiñas grababa una maqueta con cuatro temas en directo. Posiblemente ninguno de los componentes de banda se imaginarían que aquella grabación sería el punto de partida de la gran aventura que se les avecinaba y origen del disco que en breves tendremos entre nuestras manos.

intphilipnewell

“A Home Called Metropolis” será como se llame el primer larga duración de The Shoubiñas. Un disco cuyo título ya demuestra el agradecimiento eterno que la banda tienen al estudio donde grabaron auquellos 4 primeros cortes y donde volverían para grabar este  su primer disco. Metrópolis, un oasis en medio del mundo del rock, donde la banda se ha sentido como en casa y gracias a los cuales han tenido el grato placer de tener como colaborador de su nuevo proyecto ni más ni menos que a Philip R. Newell.

¿Quien es Philip R. Newell? Pues ni más ni menos que el cofundador del sello discográfico Virgin Records. Un hombre que ha sido director de grabación de alguno de los mejores álbumes desde artistas como los mismísimos The Who, Led Zeppelin, Sex Pistols

The Shoubiñas se caracterizan por beber de la música americana, del blues y el soul, todo ello con hermosos matices jazzísticos que te embriagan desde el minuto uno. Un sonido envolvente que gana enteros gracias a las teclas y a los coros femeninos, que en esta grabación han estado a cargo de las chicas de BrokenPeach.

10696362_327056190798758_369012299925876093_n

La banda está encantada de haber trabajado en este su primer disco bajo la batuta de Philip. Mientras tanto nosotros estamos expectantes y deseosos de escuchar esas nuevas canciones. De ver si realmente Philip fue capaz gracias a su veteranía y sutileza, de adentrarlos en ese aura americana y así sacarles a The Shoubiñas en estudio, el espíritu Allman Brothers y Grateful Dead que llevan dentro.

Al igual que otros grandes amigos, The Shoubiñas se ven en la necesidad de hacer una campaña de Crowfunding para recaudar fondos y así poder materializar tu trabajo en un formato físico. A continuación os dejamos el enlace de dicha campaña donde esperemos que entres y aportes lo que dentro de tus posibilidades puedas, ellos se lo merecen y te aseguro que no te arrepentirás.

¡¡Haz click en el siguiente enlace y ayúdales sin pensarlo!!

http://www.verkami.com/projects/9794-the-shoubinas-experience-te-necesitan

Fotos: Alberto Lora

10383567_752365498127395_8143188791391816787_n

The Shoubiñas: Ernest De Gregorio – guitar / Piter De Gregorio – keyboards / Dani “Ouzo” de Castro – drums / Roi “Humble” Rodríguez – bass / Mario Richards – vocals & guitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s