Miércoles 5 de noviembre de 2014 Louie Louie, Estepona
Como no tenía bastante con el fin de semana pasado en el Seriez Z esta semana tenía nueva sesión rockanrolera en el Louie Louie de Estepona de la mano de Teenage Head Music que últimamente nos esta dando bastantes alegrías con sus bandas.
En esta ocasión nuestra cita era con Feedback Revival, la banda que viene presentando su segundo disco titulado como el nombre del grupo. Disco en el que se basó gran parte del setlist del concierto, en el cual también tienen cabida algunos temas de su primer álbum «Hell and High Water».
Llegamos al local y tras unos problemillas de última hora con las pruebas de sonido (y algún vecino que nos quería aguar la fiesta), los de Nashville se suben al escenario y comienzan una intro, suena «Bulls on Parade» de los RATM , el inicio perfecto para un sin parar de temazos de genuino rock americano con toques sureños, y hasta me atrevería a decir hardrockeros como en la cruda Jesse James, y donde destacan sobre todo las canciones de su segundo disco homónimo como fueron «Cadillac in Black», «Josolyn», los medios tiempos de canciones como «Ballad of Loretta», la festiva «Delta» perfecta para corear, «Tennesse Rose», «Salt of the Earth» y ya en los bises la in crescendo «Home».
A destacar la voz casi rota en algunos temas de Dan Fenton acompañado por su maltrecha Telecaster, los riffs de Nathan McFarland de su Stratocaster y su Gibson SG negra a las que fue alternando, los coros y su ritmo al bajo Alex Horton y la contundencia a los parches de Taylor Powell. Por último no podría dejar pasar la oportunidad para agradecerles a estos tipos el gran bolo que nos regalaron, pese al escasísimo público hasta nos deleitaron con dos bises. Deseando que vuelvan por estos lares para poder disfrutarlos de nuevo y con una mayor afluencia, porque esta banda de Nashville se lo merecen.