Feedback Revival desde Nashville están arrasando la península | GravelRaod76


22181464_1511657022234633_8315246452947901855_o
FEEDBACK REVIVAL SON DAN FENTON, NATHAN MCFARLAND, TAYLOR POWELL Y ALEX HORTON
Una de las bandas más importantes del nuevo movimiento surgido en la ciudad de la música, Nashville, está de gira en la península por primera vez. Nosotros hemos recibido testimonios de dos de sus primeros shows gracias a parte de nuestra familia rockera, tanto en Barcelona como Castellón. Los comentarios que nos llegan de ambos conciertos han sido realmente positivos, tanto en uno como en otro han destacado por su frescura sonora, la simpatía de todos los miembros y la gran versatilidad que posee la potente voz de Dan Fenton.
 
Nos confirman que son una banda “montaña rusa”; puedes estás relajado escuchando una de sus baladas (las cuales suenan como verdaderos himnos generacionales) y de repente todo se acelera bruscamente: las guitarras, el bajo y la batería aumentan sus pulsaciones acompañando velozmente la voz desgarrada de Dan, momentos en los que los chicos de Nashville aparcan el sonido americana para adentrarse en el paraíso punk rock.
 
Ellos se definen como una banda amante del Rock N Roll, Revival Rock, Southern Rock, Country, Classic Rock, Soul o Riff Rock. Un EP y dos largas duraciones amparan a estos admirados chicos procedentes de Nashville. Su último trabajo está siendo destacado por mucha de la prensa musical internacional como uno de los discos del año, aunque yo reconozco que prefiero su “Hell &High Water” (2010). Posiblemente esté confundido, pero día tras día prefiero los discos con una producción más casera,  un sonido que realmente te demuestre como la banda sonará en directo. Uno de sus mejores temas, titulado “Delta“, lo volvieron a publicar en el nuevo álbum, un disco titulado “Feedback Revival” y como he dicho antes, uno de los discos del año. Si quieres un sonido limpio evidentemente su último trabajo es tu disco, si prefieres algo más sucio y verdadero yo te recomendaría su primer trabajo…
 
Bueno a esperas de esas dos primeras crónicas, aquí os dejo el póster de su gira  y un par de vídeos grabados por nuestras hermana de batalla Noe durante su concierto de la Rocksound….
 
Las fechas y lugares confirmados de Feedback Revival spanish tour 2014 son:
Jueves 30 de octubre en Zaragoza, La Ley Seca
Viernes 31 de octubre en Barcelona, Rocksound
Sábado 1 de noviembre en Castellón, Veneno Stereo
Domingo 2 de noviembre en Aldea de San Miguel, Cuco’s Tavern
Jueves 6 de noviembre en Plasencia, Sala Impacto
Viernes 7 de noviembre en Cangas [GRAVELROAD76 SESSIONS], Salason
Sábado 8 de noviembre en A Coruña, Mardi Gras
Domingo 9 de noviembre en Ourense, Café Cultural Auriense
Lunes 10 de noviembre en León, El Gran Café
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76
 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s