The Vegabonds te necesitan para hacer realidad su nuevo disco. GravelRoad76


The Vegabonds, una de las bandas de Nashaville con la cual empezó  el nuevo recorrido de GravelRaod76, están trabajando en su tercer disco y para poder editarlo vuelvevn a recurrir a Kickstarter, para que de este modo todo aquel que quiera y pueda les ayude a recaudar los fondos que necesitan para sacar su proyecto adelante.slider3B

La banda a sufrido algunos cambios en su formación, por incompatibilidad personal y laboral dos de sus miembros más veteranos han dejado el grupo, Alex Canon y Jamie Hallen Daniel . Los actuales componentes son :

Allen- Vocals/Guitar,Bryan Harris- Drums , Richard Forehand- Guitar/Slide/Pedal Steel/Vocals, Paul Bruens- Bass  ,Beau Cooper – Keys/Vocals .

Para muchos de los que los conocen saben de la importancia que estos chicos del sur han tenido en el nuevo auge del rock en directo en Europa, ellos han sido una de las primeras bandas que han puesto la semilla de lo que actualmente estamos viviendo en nuestras salas.

No os quiero aburrir con historietas de un viejo desorientado, simplemente quiero recordarte que The Vegabonds nos necesita así que si quieres aportar algo entra en este enlace y hazlo, no te arrepentirás:

www.kickstarter.com/projects/1343368650/the-vegabonds-return-to-the-studio-for-epic-4th-al

Os dejo un vídeo que ellos mismos grabaron este pasado Halloween en el backstage. Una versión acústica del tema “Take a Ride“, una de las nuevas canciones que se incluirán en su nuevo álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s