Foto Koldo Orue
Esta noche en la ciudad de las Burgas (Orense) podrán disfrutar de dos conciertos 100% recomendables con los ojos cerrados: The Dictators NYC y Dirt River Radio.
Todo comenzará a las 21.30H en la Nueva Berlin, será en ese instante cuando la veterana banda neoyorkina The Dictators NYC salten al escenario. Dictators NYC son los Dictators de toda la vida, están formados por los miembros originales Handsome Dick Manitoba, Ross The Boss y JP Thunderbolt Patterson, siempre perfectamente resguardados por otros dos grandes como son Daniel Rey y Dean Rispler. Los que ya tuvimos la oportunidad de verlos en directo solamente podemos decir maravillas de esta banda. Creadores de un sonido propio, de un rock sucio y bailable, punk en estado puro, que han surgido de las entrañas del Bronx. Una banda histórica que tras un buen puñado de años resurgen de las oscuras calles neoyorkinas para demostrar que ellos siguen en pie de guerra. Algunos de sus temas son verdaderos himnos generacionales, son una de esas históricas bandas que tienes que ver como mínimo una vez en tu vida .
Este es un video de su anterior visita a nuestro pequeño rincón del rock, dale al play y tendrás una idea de lo que te espera esta noche.
Foto Koldo Orue
Tras el concierto de los Dictators NYC, si aún tienes fuerzas de flaqueza, tendrás la oportunidad de disfrutar de la visita de otros buenos amigos, una banda que nos ha fascinado con su fuerza en directo donde estos australianos llamados Dirt River Radio se sienten como pez en el agua.
Será en el Miudiño a partir de las 23:00 H, donde de modo gratuito podrás ver a Dirt River Radio cerrando una noche de rock, pasión y mucho sudor. Porque si algo hay seguro, es que esta noche en la ciudad de Ourense la temperatura terminará subiendo hasta valores desconocidos incluso por los orensanos.
Los australianos nos han dejado fascinados hace unos pocos días en Cangas. Una noche inolvidable de la cual ya os hemos hablado y de la cual simplemente os traigo un vídeo, para que vayas asimilando lo que te espera si decides acercarte y así despedirte como se merece de una noche de rock&roll.