The Delta Saints unplugged session. New song “Get Up”. GravelRoad76


En estos días  nuestros buenos amigos The Delta Saints están de  gira por Europa haciendo gala de su música, de su carisma y sobre todo de esa explosividad que derrochan en su directo. Ya no nos sorprende que prácticamente en todos sus bolos terminen colgando el cartel de Sold Out, ya que estos chicos procedentes de Nashvile en apenas tres años han pasado de ser unos auténticos desconocidos a terminar girando juntos de la mano, con una de las grandes bandas de los últimos años, “Blackberry Smoke“.

Pero hoy no quiero profundizar mucho en quienes son o dejan de ser Delta Saints, porque los que siguen el camino de GravelRoad76 ya saben todo sobre ellos. Hoy quería compartir con vosotros un  par de vídeos de ese canal The Gondola Sessions donde hace unos días grabaron un par de vídeos acústicos, en un enclave paradisísaco volando a través de los árboles, como en su tiempo hicieran otros buenos colegas de Chicago: “The Steepwater Band“. Los temas son la conocida “Out to Sea” y un nuevo tema “Get Up“, perteneciente  al disco que han grabado justo antes de partir hacia Europa.

Os dejo esos vídeos para que disfrutes de los Delta Saints en unplugged y el cartél de su gira española realizado por GravelRoad76… y como decimos siempre: MUSIC FOR LISTEN AND ENJOY.

Nate Kremer (acoustic guitar, vocals)
Ben Ringel (vocals)
Dylan Fitch (resonator guitar, vocals)

10506990_702925273107816_508123151474960736_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s