Scott H. Biram gira española 2014. GravelRoad76


8_biram-40

Será el 15 de septiembre cuando en la ciudad condal aterrice con su guitarra un viejo conocido del público español, el solitario Scott H Biram, para presentar su nuevo y laudeado trabajo  ‘Nothin’ But Blood‘ , un disco donde su mensaje  arrogante y atrevido sigue vigente.

Acompañado por su inseparable guitarra, amplificador, un poco de cinta aislante, la gorra de algún taller mecánico o de la nueva tienda de piensos para ganado…. vestido con un viejo pantalón de pinzas y la camisa de mecánico del desguace localizado a las afueras esa pequeña localidad Texana de donde procede, lugar  de nombre español  “San Marcos” y  localizada entre las mejestuosas Austin y San Antonio. Ese es Scott un hombre solitario con ganas de seguir su camino cual predicador evangelista, soltando cada noche su mensaje en cualquier oscuro bar de carretera entre largos tragos de bourbon  obsequiados por sus propios feligreses, porque si algo no le falta a Scott son feligreses, esos fanáticos que tras escuchar sus discos y verlo en directo han decidido seguirlo hasta el final de sus días.

Desde GravelRoad76 no podemos dejar de recomendar su gira española, y entre  todas las fechas destacar la que lo trae a Galicia, en tierras de norte donde será teloneado por nuestros buenos amigos Bourbon Queen y al cual  corresponde  el póster que tienes a continuación.

Vídeo de la actuación de Bourbon Queen en su visita a tierras del sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s