The Black Cadillacs, from Knoxville to Spain (Gira española 2014) | GravelRoad76


The Black Cadillacs from Knoxville to Spain (Gira española 2014)

De Memphis a Knoxville, y de Jagger a Jack White, “Run” es un álbum de 11 maravillosas pistas donde se congregan 40 años de influencias y mas de 400 millas de distancia.”

Las buenas críticas están acompañándolos allá por donde pasan. Tras su visita por tierras alemanas, pasarán por Francia antes de comenzar su primer tour por la península, donde traerán ese sonido indie rock que los caracteriza, pero sin dejar atrás los aires del Delta del Mississippi. Es esta conjunción de estilos los que hacen de esta banda algo diferente y para nuestro gusto indispensables.

Podríamos hacer muchas comparaciones aunque yo prefiero que escuches a la banda y saques tus propias conclusiones.. Pero evidentemente las Influencias son claras, y te recordarán a bandas actuales como The Black Keys, My Morning Jacket, The Delta Saints

Vendrán a presentar su disco “Run” el cual está teniendo una gran repercusión en el panorama independiente americano. Su éxito les ha abierto el camino en el mundo de la música , tanto que han sido solicitados para tocar grandes festivales donde comparten escenarios con bandas como Q.O.T.S.E, Gary Clark Jr. o The Black Keys.

Hace apenas unos días os estábamos entusiasmados con la incorporación al Azkena Rock de unos buenos amigos J. Roddy Walston. Pues justo dos días después The Black Cadillacs anunciaban una gira conjunta por tierras americanas a la vuelta de su tour europeo. Otro ejemplo de los chicos de Knoxville están pateando fuerte en el panorama musical.


GravelRoad76 recomendamos con los ojos cerrados esta gira. Nuestra palabra de momento creo que no os ha fallado, así que seguid confiando en nosotros… y continuar a nuestro lado en este largo camino polvoriento… Os prometemos que cada banda a la cual apoyamos lo hacemos desde la más profunda admiración… de momento nadie nos paga por hablar bien de las bandas que vienen, así que seguimos siendo independientes y no unos lameculos.

Las fechas y lugares confirmados de The Black Cadillacs spanish tour 2014 son:
Jueves 3 de abril en Pamplona, Casa de Cultura Villava
Viernes 4 de abril en Barcelona, Rocksound
Sábado 5 de abril en Castellón, Pub D’Leyend
Domingo 6 de abril en Orihuela, La Gramola
Lunes 7 de abril, TBA
Martes 8 de abril en Estepona, Louie Louie
Miércoles 9 de abril en Cádiz, Supersonic
Jueves 10 de abril en Plasencia, Sala Impacto
Viernes 11 de abril en León, El Gran Café
Sábado 12 de abril en Cangas [GRAVELROAD76 SESSIONS], Salason
Domingo 13 de abril en A Coruña, Mardi Gras
Lunes 14 de abril en Liérganes, Los Picos
Martes 15 de abril en Madrid, Wurlitzer Bar
Miércoles 16 de abril en Llodio, Keska Taberna
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Os dejamos un vídeo de parte de uno de sus últimos  conciertos a su paso por los Países Bajos… para que tengas una referencia de como la banda suena en directo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s