The Jokers intentaron calmar el temporal que se acercaba a Galicia con un previo mini acústico en La Buena Vida, donde pudimos captar algunos desorientados para que vinieran a su show. Después en la sala serían ellos la previa tormenta al temporal, ya que su poderosa puesta en escena sin duda alguna sorprendió a mas de un escéptico.
The Jokers es una banda Hard Rock británica, la cual no se cortó en poner decibelios al límite de la legalidad, su idea estaba clara: Reventarnos los tímpanos a base de acelerados riffs de guitarra y contundentes porrazos de batería.
A pesar de no ser un fan de este estilo de música me quedo con el lado positivo de ver a la gente disfrutar de su show, ver a una banda directa y concisa sobre el escenario, la cual no te vende nada nuevo pero son sinceros desde un inicio hasta el final.
Destacaría esos momentos donde abandonaban su estilismo mas heavy para adentrarse en el oscuro mundo del rock&roll, en esos instantes que muchos aprovechamos para dar unos saltos, gritar , aplaudir y sudar en una tarde noche de domingo que terminó siendo mucho mejor de lo que me esperaba.
A continuación podrás disfrutar de uno de los momentos de la noche, cuando se despidieron tras entrar por segunda vez al escenario, con el tema que da nombre a su cuarto disco “Rock ´N´Roll Is Alive“. Así suenan The Jokers en directo.
Gracias a The Jokers por su show, su sinceridad y sobre todo por demostrarnos que también se puede disfrutar del Hard Rock.
Bueno su tour sigue por España estas son sus fechas: