North Mississippi Allstars live in WOP Festival | GravelRoad76


Este pasado viernes muchos disfrutaron de una tarde noche de música, solidaridad y pasión. Fue en el WOP Festival celebrado en Bilbao, donde una banda como los North Mississippi Allstars cerraban el cartel con una actuación inolvidable para todos los allí presentes.

Ayer ya os hablaba de su nuevo trabajo, de la mini gira por España, de ese proyecto paralelo para muchos desconocido con Mr. Jon Spencer llamado Spencer Dickinson… Por cierto, no olvides que aún puedes verlos, estas son las fechas:
Sábado 12 de octubre de 2013 en Barcelona, Bikini
Domingo 13 de octubre de 2013 en Pamplona, Totem

Como te comentaba en nuestro anterior artículo, los hermanos Dickinson han dicho por activa y por pasiva que este nuevo trabajo es un homenaje a la ciudad y el espíritu viviente de New Orleans… Hoy os traemos este vídeo de la pasada noche en Bilbao donde queda reflejado las intenciones de la banda, “The spirit of New Orleans in Bilbao” se podría titular este archivo que compartimos con vosotros. Máscaras, tambores, cánticos… disfruta de este “Granny, Does Your Dog Bite?“, vídeo grabado por nuestro hermano Rafa Robledo.

Blues is life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s