Jared James Nichols celebra el aniversario de “Threw Me To The Wolves” junto a Joe Bonamassa y Maggie Rose | GR76


Hace 2 años Jared James Nichols publicaba el single «Threw Me To The Wolves«, canción de 2020 que recibió infinidad de elogios de la crítica especializada donde se volvía a destacar las habilidades de Jared para dominar las seis cuerdas. De hecho, “Threw Me To The Wolves” fue calificado como uno de los 10 mejores solos de guitarra de 2020 por Guitar World.

Nichols decidió que era buena idea celebrar ese segundo aniversario reinventando «Threw Me To The Wolves», versionando su mejor canción en compañía de algunos buenos amigos como la nueva diva del country Maggie Rose y el guitarrista Joe Bonamassa. El 11 de marzo, Nichols lanzó cuatro nuevas versiones, o caras B, de “Threw Me To The Wolves”, donde además incluía una nueva versión de 2022 y una grabación en directo en Carter’s Vintage Guitars.

Jared James Nichols: “Volver a visitar ‘Threw Me to the Wolves’ me trae una ola de emociones (buenas y malas). He crecido y evolucionado mucho como artista en los últimos dos años, encontrándome cada vez más profundo en mi música. “Threw Me To The Wolves” también ha crecido y su significado se ha vuelto aún más profundo para mí personalmente. Aunque todos venimos de diferentes ámbitos de la vida, el lobo puede significar luchas individuales, de las cuales todos hemos tenido muchas en los últimos años: amor, pérdida, traición, venganza… cualquier cosa. Las increíbles interpretaciones y la colaboración con los invitados especiales Joe Bonamassa y Maggie Rose es un sueño hecho realidad”.

A continuación te dejamos las versiones de ‘Threw Me To The Wolves’ que Jared James Nichols realizó junto a Joe Bonamassa y Magie Rose

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s