Entra y mira «Soul To Blessed Soul», videoclip adelanto del nuevo disco de Swamp Dogg | GR76


Swamp Dogg, el proyecto del veterano artista de Soul y R&B Jerry Williams, publicará su nuevo álbum titulado «I Need A Job… So I Can Buy More Autotune«, a través de Don Giovanni Records el 25 de febrero del 2022.

Su carrera se prolonga a lo largo de siete décadas. Williams comenzó cuando hizo su primera grabación en 1954 a los 12 años como Little Jerry Williams, su primer gran éxito lo cosechó en la década de los 60 con los sencillos «I’m the Lover Man» y «Baby You’re My Everything«. Su trabajo discográfico es indispensable para cualquier amante del Soul, además que Mr. Williams ha escrito y producido para artistas como Patti LaBelle, Dee Dee Warwick, Doris Duke y muchos más. Williams adoptó el apodo de Swamp Dogg en 1970 cuando publicó su álbum de culto «Total Destruction to Your Mind«.

Cincuenta y más años después, Swamp Dogg sigue en pie de guerra, recientemente ha publicado lo álbumes Love, Loss, and Auto-Tune (2018) y Sorry You Couldn’t Make It (2020) , y ahora nos trae este adelanto «Soul To Blessed Soul» de su inminente nuevo disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s