Entra y mira el nuevo videoclip de Charlie Parr “Last of the Better Days Ahead” | GR76


Charlie Parr es uno de esos viejos trovadores que recorren el mundo en solitario únicamente acompañado por su vieja guitarra y una bolsa cargada de infinidad de historias. Posiblemente para ti sea un auténtico desconocido, pero dejará de serlo desde hoy, día en el que os anunciamos su próximo álbum “Last of the Better Days Ahead” que será publicado el próximo 30 de julio.

Para conmemorar esta ocasión, Parr ha compartido con todos nosotros el tema principal del álbum y su video complementario dirigido por él mismo y filmado en Salton Sea, Bombay Beach y Slab City, CA. “Last of the Better Days Ahead” fue escrito y producido por Parr y el coproductor Brad Cook (Bon Iver, Waxahatchee, Kevin Morby).

Este lanzamiento marca el primero para Parr en el sello Smithsonian Folkways, sello discográfico sin fines de lucro del Instituto Smithsonian, el hogar de una diversa lista de artistas contemporáneos como Our Native Daughters y Kronos Quartet que también conserva y publica grabaciones históricas de artistas como Pete Seeger, Woody Guthrie, Elizabeth Cotten y más.

Dale al play y disfruta de esta hermosa “Last of the Better Days Ahead”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s