Les Paul Custom lanza al mercado su nueva guitarra “Gold Glory” inspirada en Jared James Nichols | GR76


Nashville, Tennessee, 6 de abril de 2021. Ese día será inolvidable para Jared James Nichols porque ni más ni menos que la marca Epiphone lanza al mercado el nuevo modelo Les Paul Custom «Gold Glory» a través de http://www.epiphone.com.

La nueva Les Paul Custom «Gold Glory» de Jared James Nichols es una versión de edición limitada del modelo exclusivo «Old Glory«, que presenta un cuerpo Les Paul Custom de estilo clásico de 1955 con un distintivo acabado Double Gold Aged, una pastilla Seymour Duncan P-90 Dogear única, un diapasón de ébano con incrustaciones de bloque tradicionales y mas características que a continuación podrás ver en el vídeo de Jared James Nichols.

Jared James Nichols: “Entre la belleza del tono y el brillo del oro, es impresionante y audaz. Es simple y poderosa, un clásico completo, pero arraigado en la actualidad. Me siento honrado de continuar mis «Días de gloria» con este increíble modelo nuevo y exclusivo. En pocas palabras, «Gold Glory» me inspira a tocar, crear y rendir al máximo.»

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s