Scott Kempner (The Dictators / The Del Lords) crea nuevas canciones mientras lucha contra los primeros ataques de la demencia que le han diagnosticado | GR76


Hace un año aproximadamente recibimos la información de que The Del-Lords estaban trabajando en nuevas canciones. Hoy compartimos con todos vosotros el comunicado que Eric Ambel ha publicado en la página oficial de la banda, confirmando la lucha de Scott Kempner contra la demencia. Confirma que Scott ha escrito esas canciones, así como nuevos temas de The Dictators, mientras da sus primeros puñetazos a la demencia.

Eric Ambel: “Conocí a Scott “Top Ten” Kempner en Boulder después de un concierto de Dictators en la Universidad de Colorado en septiembre de 1978. Había visto a la banda por primera vez en el Ivanhoe en Chicago con los Ramones un año antes. Mi banda The Dirty Dogs, la primera banda de punk rock en el estado de Wyoming, ya había estado haciendo versiones de sus canciones.
Nos volvimos a conectar por casualidad después de que me sacaran de los Blackhearts de Joan Jett y me encontré en The Music Building en la 8th Avenue en Manhattan con Scott, Manny Caiati y Frank Funaro. Rápidamente nos convertimos en una banda enfocada en tocar y cantar las melodías que Scott había escrito para nosotros.

The Del-Lords vivieron juntos, tocaron juntos, grabaron y lanzaron discos como banda hasta 1990. A instancias del promotor español Pepe Ugena reformamos la banda en la última década y grabamos y lanzamos nuestra música más reciente en 2013 en el álbum “Elvis Club”.
Quiero que los buenos amigos y fans de The Del-Lords sepan que mi hermano guitarrista Scott está luchando contra las primeras etapas de la demencia.

Quiere que todos sepan que lo está haciendo bien y, además de la nueva música en la que ha estado trabajando con The Dictators y el amigo y productor Neil Giraldo, está emocionado de contarles sobre las nuevas canciones The Del-Lords que hemos estado grabando con Frank. Steve Almaas y yo también.
He sido afortunado de cantar y grabar las canciones de Scott con The Del-Lords y con mi propia banda.
En este momento, Scott podría usar los pensamientos positivos de todos.
Así que pensemos todos en el Top Ten y envíenle esas buenas vibraciones.”

Eric Ambel
6 de abril de 2021

The Del Lords – Live at Azkena Bilbao 08.11.13 (GravelRoad76)

The Del Lords 05-11-2013 Cangas Rock City (By GravelRoad76)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s