Eric Ambel: “It’s Heartbreak That Sells” de Ray Mason | GR76


Eric Ambel (Joan Jett & the Blackhearts, The Del-Lords, Yayhoos…) retoma la publicación de sus singles vía bandcamp, la cual echábamos de menos. A finales de marzo del 2020 comenzó a publicar una serie de singles que de repente paralizó cuando llegó al número 10, pero hoy reaparece con una de sus ansiadas publicaciones y nos sorprende con un sencillo donde en esta ocasión homenajea a Ray Mason.

Eric Ambel: “Esta canción el tema que toco es de Ray Mason, el orgullo de Northampton, Mass. He sido muy afortunado de haber conocido a Ray, además de poder tocar y grabar a su lado en varias ocasiones. Ray es una fuerza musical de la naturaleza, ya sea empuñando su inseparable guitarra Silvertone liderando su propia banda o tocando ese desgastado bajo Fender Precision junto a The Lonesome Brothers.

En 1999, los chicos de Tar Hut Records me pidieron contribuir con una canción para el disco tributo a Ray Mason. Mi versión casera de “It’s Heartbreak That Sells” se convirtió tanto en el tema principal y en el título del disco. Espero que la disfruten.”

Ray Manson: https://raymason.bandcamp.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s