Todd Snider publicará el 23 de Abril nuevo disco y aquí tienes su primer single «Sail On, My Friend» | GR76


Todd Snider publicará el 23 de Abril su nuevo álbum «First Agnostic Church of Hope And Wonder» a través de Aimless Records/Thirty Tigers.

Snider sacó el título de las transmisiones en vivo semanales que realizó durante la pandemia y que muchos de nosotros hemos podido disfrutar desde nuestras casas. Con su característico humor irreverente describió el álbum para la Rolling Stone diciendo: “Este es como un templo liderado por un predicador que está lleno de mierda, y cuando todos sus feligreses comienzan a darse cuenta, le pide a Dios que lo ayude y Dios lo hace, demostrando de una vez por todas que Dios también puede ser gracioso.»

Todd contó con la ayuda de Midland Robbie Crowell a la batería y del multinstrumentista Tchad Blake para ayudar a capturar los ritmos «fatback» que se escuchan en el álbum. First Agnostic Church of Hope And Wonder también presenta una serie de tributos a buenos amigos desaparecidos como «Handsome John» en honor su mentor John Prine, o «Turn Me Loose (I’ll Never Be The Same )” inspirado en una frase favorita de Jerry Jeff Walker. Junto con los recuerdos del Coronel Bruce Hampton y Neal Casal,. Así por ejemplo el sencillo principal «Sail On, My Friend» que a continuación podrás escuchar es un tributo al fallecido cofundador de Yonder Mountain String Band, Jeff Austin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s