Jive Mother Mary nos presentan su nuevo álbum “8 Tracks” | GR76


Jive Mother Mary es una de esas pequeñas grandes bandas desconocidas para la mayoría del público, pero adorada por todos aquellos que la escuchan por primera vez, así que seguro que algunos de vosotros desde hoy seguiréis los pasos de estos cuatro chicos originarios de Burlington, NC, que en su día conocimos gracias a su segundo y magnífico álbum de estudio “The Long Odds”.

Hoy os hablamos de ellos con motivo de su recientemente publicado nuevo álbum “8 Tracks“, el cual podrás escuchar íntegramente a continuación vía Bandcamp después de ver el videoclip “Hope it Ain´t That Bad” y leer lo que nos cuentan los chicos sobre este nuevo disco.

Jive Mother Mary para GravelRoad Magazine: “Grabamos el nuevo álbum en Nashville, Tennessee, en un estudio llamado Pentavarit. Está compuesto por algunas canciones nuevas, así como otras que hemos tenido durante un tiempo guardadas y que finalmente decidimos grabar. Nuestro amigo Jay Tooke mezcló y diseñó el disco e incluso tocó una pequeña guitarra acústica y agregó algunas voces. Su esposa Ashley también cantó algunas voces que puedes escuchar de fondo. Nuestro amigo Rhett Huffman se encargó de tocar el piano y los teclados.
Creo de verdad que este es nuestro mejor disco hasta ahora. Tiene toques rockeros optimistas y baladas acústicas. Creo que cubre muy bien nuestro sonido en todo su rango. ¡La producción de Jay en este disco se mantuvo fiel a nuestro sonido y el disco suena enorme! Justo como queríamos.
Este es nuestro sexto lanzamiento y el tercero de larga duración. Nuestro segundo álbum con el bajista Keith Ingalls, quien aporta mucho a la banda. Nos vemos en Enero del 2022.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s