Merry Christmas al estilo GravelRoad76 a cargo de The Smoking Flowers y Dee Oh Gee (Blackfoot Gypsies) | GR76


Sabemos que este 2020 no ha sido lo que se dice un gran año para la humanidad, pero también creemos que la mejor medicina para luchar contra los problemas cotidianos es la música y el cachondeo, y desde GravelRoad76 queremos desearos felices fiestas del mejor modo posible, así que a continuación podrás disfrutar de estas dos canciones navideña creadas por dos de nuestras bandas de Nashville preferidas.

Las canciones “No One Gets Pulled Over on Christmas Eve” de The Smoking Flowers y “Santa Claus is Dead” unidas en un doble largometraje dirigido por Jeff Wyatt Wilson, conocido en los círculos de Nashville por trabajar en la famosa película de 1997 de Harmony Korine “Gummo”. Participa también Harmony Korine, artista de Nashville, comediante y actor interpretando un elfo gigante y angustiado en el vídeo, que muestra a Santa bebiendo demasiado y…

Zack Murphy  "Dee Oh Gee" (Blackfoot Gypsies): Este videoclip es  una historia estridente, caótica y absurda, pero de algún modo también optimista, sobre un milagro navideño en este año 2020... Smooshin It!
Podríamos decir que estas dos canciones unidas forman el musical mas alocado sobre el milagro de la navidad. Dale alplay y disfruta esta saga de nuestro Papá Noel borracho, mientras tropieza y se mete un  problema tras otro, al mismo tiempo que intenta engañar a la cárcel e incluso a la muerte. MERRY CHRISTMAS, GRAVELROAD76 FAMILY

Facebook: https://www.facebook.com/thesmokingfl…

Facebook: https://www.facebook.com/deeohgee69

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s