minientrada AJ Ghent un nuevo soplo de aire fresco para los que amamos la música con alma!!! GR76


61172331_2956178171073970_1324065836704464896_n (1)
Desde GRAVELROAD76 nos gusta destacar cada cierto tiempo una joya poco conocida por estos lares. Hace mucho de aquella vez que escribimos por primera vez de Gary Clark Jr , un desconocido guitarrista al que Eric Clapton encumbró cuando le invitó a participar en el Crossroads Guitar Festival 2010.

Ahora casi una década después de aquel casual descubrimiento os presentamos a AJ Ghent, un músico que no dejará indiferente a nadie por su modo de tocar el slide guitar y sobre todo por la capacidad de abarcar con su propio estilo, todo su amor y devoción por la música que a mamado desde niño, de un modo irresistiblemente cautivador, como podrás apreciar por ti mismo cuando escuches esa maravilla llamada “Let the Guitar Sing”(2019) 6 canciones grabadas en directo en los American Sushi Recording de Atlanta, GA.

AJ Ghent musicalmente se empapa del blues de las orillas del delta y las plantaciones de algodón, del funk, el gospel y el soul alabando a dios en las viejas iglesias del sur y del rock más eléctrico tocado en oscuros clubs de carretera entre largos tragos de bourbon y … un sonido al que el propio AJ Ghent define como NEO BLUES. (GRAVELROAD76 Magazine)

Es hora de que saques tus propias conclusiones, pero sobre todo de que disfrutes de este magnífico álbum en directo, seis canciones que no te dejarán indiferente!!! Él es AJ Ghent un nuevo soplo de aire fresco para los que amamos la música con alma!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s