De aquella semillas plantadas en el Valladolid Blues ha germinado un nuevo y atractivo evento musical de nombre Black N Blues Festival. Esta será su primera edición y no podría comenzar de mejor modo, con un cartel que promete dos grandes noches cargadas de infinitas emociones, porque os aseguramos que el gélido aire vallisolitano los próximos 24 y 25 de noviembre se impregnará del mejor Blues de raíces, del Soul más sensual, de Rock&Roll o el R&B más enérgico.
El sábado 25 es la jornada más variada, aquí el cartel estará compuesto por la atractiva formación creada por Andhrea & The Black Cats, en buen hacer de Blues Train y la sensualidad de Shirley Davis y sus Silverbacks. Tres propuestas donde el Blues y e Soul son sus pilares fundamentales, tres bandas que agradarán y dejarán un buen sabor de boca.
Si el 25 será un gran día, no menos lo será el 24. La presencia de los Mambo Jambo ya serían una cita ineludible, pero si a ello le unimos al majestuoso rey Barrence Whitfield, pues poco más poco más podemos añadir, se avecina un tornado cargado de High Energy, alocado R&B, delirante Soul y mucho mucho Rock&Roll cargado de rabia y actitud punk. ¿Te imaginas tener un híbrido entre Little Richard, James Brown, Howlin’ Wolf y con la energía de los primeros Stooges? Pues ese es , un veterano músico que vive cada concierto como si fuera el último.
info: https://www.facebook.com/blacknbluesfestival/
info@redhotproducciones.com