La Noche Americana vuelve a Madrid con Arizona Baby, Red Beard y Legacaster | GR76


Este próximo 5 de noviembre en la sala Penélope de Madrid, tendrá lugar la tercera edición de La Noche Americana. Una vez más el rock de raíces americanas tendrá todo el protagonismo, música del otro lado del charco creada por bandas nacionales. Una nueva velada donde músicos asentados en esta parte del mundo, esos que un día se sintieron atrapados por la cultura y la música procedente de las tierras del Tio Sam, estampan  de modo magistral su admiración  por las tradiciones del país de las barras y estrellas, con su propias canciones.

Arizona Baby, Red Beard y Legacaster serán las tres bandas que este año se subirán al escenario de la Noche Americana tras ser presentados por el gran Manolo Fernández (Toma Uno).

1412671867-arizona_babyArizona Baby es sobradamente conocidos por todos vosotros, así que sobran presentaciones. Estos veteranos músicos vallisoletanos estarán presentando su último trabajo “Secret Fires” (Subterfuge) donde vuelven a adentrarse en esos polvorientos territorios el oeste, cabalgando entre sutiles sonidos country rock sin perder su carácter indie. Un álbum lleno de emocionantes canciones con las cuales volverán a sorprender a un público cada día más exigente.

 

red-beardRed Beard, proceden de las Islas Canarias y siguen firmes a su peculiar visión del folk rock y el americana. Su música podría ser la banda sonora perfecta para poner de fondo mientras las balas y los vasos de bourbon vuelan por los aires, durante una de tantas peleas entre borrachos en un burdel del viejo Oeste.
Vienen cargados con las nuevas canciones de su nuevo disco “All Or Nothing”, donde en temas como “Here Comes The Storm” queda patente que han sido poseídos por los espíritus de los viejos cowboys.

legggLegacaster es la banda liderada por El Lega, un guitarrista de Barcelona con sangre argentina. Admirador de la música de los 50, viene para recrear esas fiestas locas donde los tupés y los bailes desenfrenados se mezclaban con olor a gasolina y rueda quemada, entre nubes de humo y polvo provocadas por las carreras de viejos cadillacs tuneados.

Sábado 5 noviembre de 2016 en Sala Penélope (Madrid)
Apertura de puertas: 19:00
Precio de las entrada anticipada: 16€
Ticketea, Escridiscos y Que Viva Joplin.
Precio de las entrada en taquilla: 20€ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s