Blackberry Smoke regresan a España en 2017; el 7 de marzo en Madrid y el 8 de marzo en Barcelona | GR76


07-blackberry-smokeBlackberry Smoke, el grupo de Atlanta liderado por Charlie Starr, a los que tuvimos el privilegio de ver en directo durante su actuación en la última edición del Azkena Rock Festival, anuncia nueva visita a nuestro país para 2017, una noticia que sale justo después de haber publicado su último álbum de estudio “Like An Arrow”.

13754389_10154347865699798_4382055710556457134_n“Waiting for the Thunder” fue el pistoletazo de salida de este nuevo disco, un tema que en su momento compartimos cuando anunciábamos que estaban en el estudio y que hoy volvemos a colgar, pero en esta ocasión con un vídeo en directo de la banda. Con Like An Arrow” los de Atlanta  vuelven a reencarnar la esencia pura del southern rock abandonando en parte ese camino más country de su último trabajo para volver a la electricidad, la distorsión y el ROCK con mayúsculas.

El propio Charlie Star declaraba sobre  “Waiting For The Thunder”: “En pocas palabras, se trata de una canción de rock and roll. Es una declaración de lo que queremos hacer, musicalmente. Líricamente, de algún modo atañe a lo loco que parece estar el mundo en este momento. Ya sabes de lo que te hablo, toda esa corrupción, la guerra y la religión… y me pregunto: ¿Por qué nos conformamos y nadie hace nada mientras todo esto sucede?”.

Estamos ante otro disco lleno de declaraciones sociales, un álbum  compuesto por 12 canciones entre las cuales seguro que destacará  ese tema realizado junto a Gregg Allman. Una colaboración que surgió de modo natural, como el propio Charlie ha declarado, ya que ambos se admiran mutuamente.

Blackberry Smoke regresan en 2017 a nuestro país. Serán  dos noches donde podremos degustar en directo toda la fuerza de su Like An Arrow, uno de los mejores discos de este 2016.
Martes 7 de marzo en La Riviera #Madrid
Miércoles 8 de marzo en Sala Apolo #Barcelona
Entradas en www.livenation.es y Ticketmaster España a partir del 18 noviembre

Ahora dale al play y disfruta de este “Waiting For The Thunder”… Una verdadera patada en todos los…  THIS IS ROCK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s