minientrada MORRASOUND ROCK FESTIVAL. GR76


the-bellrays-return-to-australia-november-2013

Este 2016 está lleno de festivales musicales, lúdicos y deportivos. Uno de ellos es el recién nacido Morrasound Rock Festival, un evento cuya filosofía es aunar deporte alternativo , diversión y rock todo en uno. Por eso aparte de la música también habrá saltos de BMX y snowboard, skateboarding… y representaciones teatrales.

Tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en espacio natural privilegiado como es el Mirador da Fontenla, en Domaio-Moaña. Este se encuentra sobre la Ría de Vigo: es un recinto natural acondicionado con capacidad para más de 20.000 personas.

En un principio parecía que iba a ser un festival con apuesta principalmente local. Una nueva puerta de acceso para esas bandas gallegas que comienzan a dar sus primeros pasos y por supuesto otras de gran renombre dentro del panorama nacional. Pero para sorpresa nuestra un día presentan dos grandes bandas como cabezas de cartel: Sex Museum y The Bellrays. Personalmente desde GravelRoad76 en ese instante lo que parecía uno más de tantos festivales, conseguían despertar nuestra atención y por supuesto dar salto cualitativo.

programacion (1)Los conocidos Sex Museum llegarán a esta cita para seguir con su amplio recorrido de fechas celebrando su 30 aniversario. 30 años donde publicaron 13 álbumes, donde llevan sobre sus espaldas cientos de miles de kilómetros e innumerable cantidad de conciertos. Fueron una de las bandas pioneras en la escena independiente de los 90 y siguen en pie de guerra desde entonces.
Para celebrar su 30 aniversario están realizando una gira muy especial donde repasan gran parte de su amplio repertorio.. También han estrenado un documental y publicado un nuevo disco, cuyas canciones seguro nos presentarán a en el Morrasound.

Pero el gran plato fuerte para nosotros,  será la visita de Bellrays. Ellos son una de las bandas americanas más admiradas por el público español, ya que desde sus inicios nos han ofrecido infinidad de conciertos por todo el territorio nacional. Da igual con qué formación vengan o con qué nombre que suban al escenario, porque en cuanto Lisa Kekaula comienza a cantar y su fiel escudero Robert Vennum puntea las cuerdas de su guitarra, el rock&roll invadirá tu alma hasta el punto de que tus pies no quedarán ni un segundo más pegados al suelo sobre el que en esos instantes pisas.

Son una de las bandas de rock&roll y R&B más sinceras de este puñetero planeta y lo han vuelto ha demostrar en ese EP recientemente editado donde rinden culto a algunas de sus bandas inspiradoras. “Covers”, así se llama y en él encontrarás estas maravillas: 1. You Took Me By Surprise 2. Whole Lotta Love 3. Highway to Hell 4. Never Say Die 5. Living for the City.

Muchos me han preguntado infinidad de veces cuál es una de tus mejores bandas en directo y entre muchos nombres uno de los primeros siempre estará The Bellrays. La fuerza y energía que desprende Kekaula sobre un escenario está al alcance de muy pocos, ella no te defraudará nunca. Te aseguro que tras su show estarás frotándote los ojos una y otra vez mientras te preguntas de donde ha salido este tornado, al mismo tiempo que observas tus calzado y pantalones impregnados de polvo tras bailar sin descanso desde el minuto uno.

Para más info entra aquí: http://www.morrasound.com/

VENRES 3
21:00 Cool funeral
22:00 The pretty shirts
23:10 THEE BLIND CROWS
00:30 Quaoar
02.05 The BellRays

SÁBADO 4
Sex Museum – Sexy Zebras – Pölisong – The Dirty Coal Train – Breaking Bones – Los Pontiaks – The Shoubinhas Experience – Cramuxo Vermello – Renegados – Wach Mckánijan and the Outsiders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s