minientrada Cuando CROBOT arrasaron la sala Caracol (Madrid) por Jerxules. GR76


Algún día veremos sobrios a CROBOT. La banda de Pennsylvania te embriaga hasta tal punto que ya no sabes si tu cuerpo responde a impulsos provocados por las cervezas pre-concierto o por el arrollador rock de estos titanes.

Esta vez venían acompañados de Scorpion Child, bandaza de Texas que también teníamos muchas ganas de ver en directo. Arropados por Nuclear Blast y con un sonido espectacular los tejanos tocaron temazos como “She Sings, I Kill”, “Liquor” o su canción estrella en la actuación de esa noche “Polygon of Eyes”.

22550053_1522708814462787_2944202599089688952_nAryn Jonathan Black y sus chicos caldearon el ambiente de la sala Caracol con una mezcla poderosa de hard rock, rock psicodélico y stoner que estusiasmó mucho al público.

La sala no estaba llena pero los que estuvimos allí no necesitamos a nadie más que a las dos bandazas que aterrizaron en el escenario.

Era el momento de ver a CROBOT. El escenario estaba camuflado tras un enorme telón que no dejaba ver que se escondía tras él.

De repente, el telón se abrió revelando un enorme cartel con el logo de la banda y allí estaban los 4 chicos. Brandon, Chris, Jake y Paul comenzaron a tocar “Legend of the Spaceborne Killer” Y con un tema así ¿cómo no te vas a meter al público en el bolsillo desde el minuto uno?

Si se quiere definir el sonido de CROBOT se debe utilizar el término “avalancha de rinocerontes” para acercarse un poco al sonido arrollador de esta banda. Tienen una fuerza fuera de lo común para una banda que tan sólo tiene un disco de estudio.

22489898_1522708891129446_2757130195161923957_nSkull of Gerónimo”, “Cloud Spiller” y “Wizards” fueron los temas que siguieron sin dejar ni un minuto de descanso a nuestros destrozados cuellos.

El momento más deseado para nosotros estaba cerca… “La Mano de Lucifer” sonó y nos volvimos locos, el escenario parecía que iba a caerse en cualquier momento. Poseídos por fuerzas demoniacas el público bailó desenfrenado.

Y si ya no podíamos con más caña, “Nowhere to Hide” terminó por destrozarnos. Tema que el público cantó de principio a fin.

La banda aprovechó el éxtasis general para presentar un tema nuevo “Slay it Fool” que ya nos puso los dientes largos de imaginarnos como sonará su siguiente trabajo.

“Chupacabra” sonó brutal y “The Necromancer” nos hizo disfrutar como enanos con ese sonido de armónica tan especial ¡Cómo nos gusta el sonido de la armónica!

“Easy Money” o “Ignite” fueron dos temas nuevos que presentaron, no estamos seguros si su nombre definitivo será ese en un futuro pero de momento sabemos que así los anotan en su setlist.

“Queen of The Light” terminó de enterrarnos, porque ya no podíamos más con nuestros cuerpos machacados. Gracias a grupos como Crobot se va a introducir un nuevo tipo de clasificación dentro de las patologías de cuello: la cervicalgia por exceso de rock.

Cerraron con “Fly On The Wall” solo para hacer un breve Descanso y el público pidió una y otra vez un tema más.

“Night of The Sacrifice” fue la verdadera encargada de cerrar una noche agitada por la colosal fuerza del rock más salvaje.

JERXULES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s