Gira española 2015 de Howlin’ Rain | GRAVELROAD76


021 ¿Eres un amante del rock y de la psicodelia? ¿Adoras a clásicos como Hendrix, Steppenwolf, The Doors, Grateful Dead, Canned Heat, Led Zeppelin, Deep Purple…? Pues hay una gira que no te puedes perder por nada del mundo. Os hablo de la visita de indescriptible Ethan Miller y sus Howlin’ Rain, esa banda de Oakland, California, con la que hemos soñado poder ver en directo en innumerables ocasiones.

Vienen a presentar su reciente “Mansion Songs”, su disco  más experimental y oscuro. Es el cuarto trabajo de una  discografía donde cada uno de sus álbumes predecesores son imprescindibles para todo amante del rock: “Howlin Rain” (2006), “Magnificent Fiend” (2008) y “The Russian Wilds” (2012), una trilogía de la cual no podemos excluir ese fantástico álbum en directo “Live Rain” (2014). Estos cuatro discos representan el alma del universo sónico creado por Ethan y sus compañeros de viaje.

Howlin Rain son más que una banda de rock&roll al uso, pues siguen los pasos marcados howlinrain17por el espíritu rebelde de su frontman, Ethan Miller, uno de esos músicos que prefieren ir a su rumbo, sin tener que andar cumpliendo obligaciones ni deber favores a  la gran industria musical u otras manos manipuladoras. Ethan es un espíritu libre y así lo refleja con cada una de sus canciones que te sumergen en un mundo paralelo creado por su mente prodigiosa.

Aunque para muchos sea un auténtico desconocido, Ethan es uno de esos músico admirado por infinidad de grandes bandas. Para que sepas de lo que hablamos tienes un claro ejemplo en el segundo video que compartimos a continuación. Podrás disfrutar de como son Howlin’ Rain en directo, aunque nosotros te recomendamos que vayas a verlo en directo para sentir todo esa fuerza espiritual.

Howlin-Rain-9

Las fechas y lugares confirmados de Howlin’ Rain spanish tour 2015 son:
Miércoles 11 de noviembre en Madrid (+Hollis Brown), Caracol
Jueves 12 de noviembre en Zaragoza, Sala López
Viernes 13 de noviembre en Vitoria, Helldorado
Sábado 14 de noviembre en Hondarribia, Psilocybenea
Domingo 15 de noviembre en Barcelona (+James Leg), Rocksound
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s