minientrada Dixie Town presentan “Long Time Running”, adelanto del que será su nuevo álbum. GRAVELROAD76


Muchos somos los que nos sentimos parte de aquella noche mágica de 2013 en la cual se llevaría a cabo la grabación del disco en directo   “Burned Alive”. Pero aparte de promotores, organizadores del evento y público, esa noche Dixie Town tendrían la ayuda de unos cuantos músicos que no desperdiciaron la oportunidad que suponía ser parte de la grabación de ese disco.

Entre los músicos que subieron ese día al escenario estaba un teclista llamado Isaac Campos (Ex Sugar Mountain), un músico gallego que por motivos laborales terminaría emigrando a tierras catalanas. Tras aquella noche muchos no podríamos imaginar que dos años después Isaac terminaría siendo parte de la banda formada por Oscar Fontan, Lucas Ferrández y Pepe Ferrández.

12039664_929015607177796_1124178303838448191_nActualmente los nuevos Dixie Town se encuentran en plena presentación del que será su primer álbum como cuarteto. Hace unos días nos encontrábamos con la preciosa portada del álbum, un trabajo realizado por Aurelio Lorenzo, con el cual este “Town Same Old Story” (así se llamará el nuevo álbum), no pasará desapercibido en las estanterías de las tiendas de música.

Hoy además podemos compartir con todos vosotros su primer single, “Long Time Running”, una canción con la que Dixie Town nos dan una pista de como podrá sonar este primer disco con Isaac a los teclados.

Tras escucharlo solamente tengo elogios para la evolución de la banda hacia un sonido más americana. No creo que abandonaran por completo su enérgico dirty blues; para saberlo tendremos que esperar a mediados de mes, cuando “Town Same Old Story” salga a la calle. Pero de todos modos queda claro que con la incorporación de Isaac la banda ha ganado en sonoridad, consiguiendo que sus nuevas canciones suenen más envolventes y melódicas.

Es momento de que saques tus propias conclusiones, dale al play y disfruta.  Nosotros estamos deseando escuchar sus próximos adelantos, porque han prometido sacar uno por semana, hasta que el álbum al completo vea la luz a mediados de mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s