Leroy Powell nos presenta “King Kong” primer adelanto de su nuevo disco “The Overlords of the Cosmic Revelation” (GravelRoad76)


Leroy ya no es aquel chico inquieto que tocaba con camisas amplias y pantalones vaqueros, ahora es todo un Outlaw con estilo propio, que viste trajes y gorros de cowboy con plumas blancas. Un gran compositor que  ha encontrado su hueco en el duro mundo de la música americana.” GravelRoad76

Así definíamos desde GravelRoad76 a este Outlow que un día decidió dejar la cómoda compañía de otro grande como es Shooter Jennings, y buscarse  la vida por su cuenta en el panorama musical. Para ello se marchó a Nashville y allí fundó “Leroy Powell & The Messengers” con los cuales cosecharía un gran éxito, a base de mezclar a ese country mamado durante años una base más rockera y setentera.

Pero curiosamente su  mayor popularidad la consigue tras la publicación de su último trabajo titulado “Life & Death”. Con este “Life & Death” Leroy envía un mensaje claro a todos sus seguidores: él no sigue una ruta marcada por nadie, graba lo que a su espíritu rebelde le apetece hacer en ese momento. Abandona la electricidad casi por completo y vuelve a sus raíces, publicando un disco donde el poder del country vuelve a acaparar gran parta del espacio, un ejemplo claro de que Leroy tiene libertad absoluta sobre su creatividad y posterior producción.

11698878_10152918086126976_4466482594643261520_n

Ahora, casi dos años después  de ese “Life & Death”, Leroy vuelve a darle una vuelta de tuerca a su creatividad y retorna con más fuerza que nunca a la electricidad y la extravagancia de aquellos primeros pasos dados junto a sus  The Messengers. Con su nuevo álbum “The Overlords Of The Cosmic Revelation”, Leroy vuelve a hacer todo una declaración de intenciones y una vez más va más allá de las rutas marcadas por el lobby de la música.

“The Overlords Of The Cosmic Revelation” saldrá a la calle a principios de agosto. Ahora podrás ver y escuchar su primer adelanto, titulado “King Kong”. Desde GravelRoad76 ya nos apresuramos a decir que estamos ante otro de los mejores discos del año. Ahora esperemos que podamos disfrutarlo en directo algún día, porque muchos lamentamos aquella cancelación de la gira europea prevista para el 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s