La banda de Detroit Captain Ivory estará de gira por España este mes de Marzo. No te los pierdas, porque si lo haces te arrepentirás | GravelRoad76


CI

Jayson Traver, vocalista y guitarrista, Robbie Bolog  guitarrista principal, Steve Zwilling, encargado del teclado, Brett Smith en el bajo, y Justin Leiter es el jefe de la batería. Ellos con Captain Ivory.

Con el mes de marzo llega otra gran banda americana por España, en esta ocasión hablamos de los chicos de Detroit Captain Ivory, los cuales vienen con enormes ganas de seguir pateando culos con su rock basado en un sinfín de matices blues, pop, soul… continuando su exitosa gira por Alemania, donde han llenado prácticamente cada rincón donde han tocado.

11019472_722910921162356_1135837814918316632_n

Te recordarán a Delta Saints, a Wild Adriatic, e incluso a Jack White , pero definitivamente podemos asegurar que Captain Ivory suenan a Captain Ivory , y eso es lo que les diferencia del resto, el tener un sonido propio inspirado en una gran cantidad de influencias, es lo que finalmente les hace mas atractivos que otras bandas que no son capaces de tener su propia esencia.

Los que decidan asistir a algunos de sus conciertos no quedarán defraudados, incluso más de uno se volverá fan incondicional de estos muchachos, los cuales tras un par de días de descanso vuelven a la carretera con todas sus fuerzas, quieren convencer al público español, quieren disfrutar y que cada uno de los que entren en la sala disfruten, vienen con ganas de fiesta y lo van a dar todo en cada show,  porque desean que cada noche sea perfecta. Así nos lo aseguraba Jayson Traver hace unos días, el cual nos respondía:

“Nosotros realmente no pensamos en  un sonido  específico  cuando es el momento de escribir canciones. Escogemos nuestras mejores canciones, las que finalmente tienen esa fuerza  blues  y suenan como un  himno stoner rock oscuro. Está claro que se pueden encontrar distintas referencias musicales en   nuestra música, así que quizás nuestro sonido se podría llamar dirty soul rock.”

Dirty Soul Rock, una perfecta definición de ese sonido tan fresco con sabor a bourbon añejo que derrochan estos locos llamados Captain Ivory.

Las fechas y lugares confirmados de Captain Ivory spanish tour 2015 son:
Sábado 4 de marzo en Ourense, Café Cultural Auriense
Domingo 5 de marzo en Cangas, Salason
Lunes 6 de marzo en A Coruña, Sala Mardi Gras
Martes 7 de marzo en Avilés, Centro Niemeyer
Miércoles 8 de marzo en León, El Gran Cafe
Viernes 10 de marzo en Madrid, Wurlitzer Ball
Sábado 11 de marzo en Estepona, Louie Louie
Domingo 12 de marzo en Orihuela, La Gramola
Lunes 13 de marzo en Castellón, Veneno Stereo
Martes 14 de marzo en Barcelona, Rocksound
Miércoles 15 de marzo en Torredembarra, Bluegrass Bar La Traviesa
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

VIDEOS DE ALGUNA  DE SUS RECIENTES ACTUACIONES EN ALEMANIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s