
“Siempre quise conocer a Phil May, The Pretty Things fueron nuestra mayor influencia. Cuando comenzamos, había todo ese rollo de Beatles y Stones, entonces conocimos a los Pretty Things y solo queríamos escuchar sus discos, eran tan salvajes… ellos inventaron el Garage”
Eso es lo que Joey Ramone decía en una entrevista sobre la veterana banda británica que este domingo día 5 de septiembre del 2014 estará sobre el escenario de Salason, en ese pueblo marinero llamado Cangas do Morrazo. Para muchos ya conocido como Cangas Rock, un apodo que añadimos a este pequeño rincón hace un par de años cuando comenzamos con esta locura en la que seguimos embarcados y gracias a la cual hemos podido conocer directamente a un sinfín de bandas de rock, sobre todo internacionales.
Pero ahora es el momento de preparar otra gran noche de música, otra gran unión familiar donde gracias al rock volveremos a vivir momentos mágicos e inolvidables. Será una ocasión particularmente especial para mi hermano de batalla, con quien sigo luchando por mantener viva nuestra filosofía. Berto siempre se ha caracterizado por ser un fanático de los Pretty Things y al igual que para Joey Ramone, para él también han sido una gran influencia en el modo de vivir la música.
