Los días 15 y 16 de agosto, Sonic Blast Festival. Al otro lado del río Miño se respira verdadero rock&roll | GravelRoad76


Sonic Blast es un festival que se realiza en Moledo, población portuguesa que se encuentra en la desembocadura del río Miño, justo cara a cara con A Guarda (Galicia).

Sol, playa , fiesta y mucho stoner rock, es como podríamos definir a este Sonic Blast. Un festival que nace para dar cabida a esas bandas que se inspiran en el rock psicodélico de los 60 y 70 las cuales te elevarán al séptimo cielo mientras observas el monte Santa Tecla en el horizonte.

Este año, aparte del rock psicodélico y el stoner rock de bandas como Prisma CircusBlues Pills, Black Bombaim, Guerrera o Church of Misery también tendrá cabida una banda de rock, soul & blues como son los americanos The Bellrays comandados por la gran Lisa Kekaula, con lo cual el festival atrapará  a ese público sediento de algo más que psicodelia.. Para GravelRoad76 Sonic Blast 2013 tiene todos los alicientes para ser uno de los mejores festivales del año, todo ello además sin tener un gran amparo económico detrás y siguiendo con su visión de la música sin dar un paso atrás, cosa que encumbra a este festival como uno de los más auténticos.

A continuación te dejo los horarios así como el vídeo promocional y por supuesto una dosis de nuestros deseados The Bellrays. Los billetes tienen un precio de 42 euros los dos días y 25 por día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s