Stacie Collins gira española 2013 | GravelRoad76


460443_335197546547259_2145147750_o

Fue en marzo del 2012 cuando tuvimos la grata ocasión de disfrutar de la visita de Stacie Collins Band en nuestro rincón del rock. Tras aquel concierto escribí esto:

He aquí otra de esas bandas que ganan con creces en directo. Observar una y otra vez sobre el escenario a la “reina” Stacie posando para la fotos, contoneándose una y otra vez, gritando, saltando, su pelo al aire, tocando la armónica como una auténtica poseída… motivos más que suficientes para subir la adrenalina de cualquier asistente, y más cuando sus movimientos y cantos están en todo momento acompañado por una gran banda liderada en parte por su marido (Allen Collins) al bajo.

Stacie poco a poco va aumentando el ritmo del show, hasta el punto de conseguir enloquecer al público paulatinamente. Con temas como “Hey Mister” todos se pusieron a vitorearla. Poco después, contagiada por el ímpetu de los asistentes, decidió bajarse del escenario, sigilosamente fue bailando entre el público hasta subirse a la barra del local, sin parar en todo momento de cantar, tocando su armónica mientras seguía  contoneando su cuerpo de modo provocativo… En aquellos momentos el que no estaba aún bailando terminaría por hacerlo….

Recuerdo de aquella noche que nada más terminar su show, gracias a los vítores y aplausos los más de 70 individuos que allí nos encontrábamos, Stacie y su banda decidieron salir nuevamente al escenario y deleitarnos otra dosis de rock&roll. Sonaron ramalazos de los Rolling Stones, y la peña se volvía loca… “Don’t Doubt Me Now” tocada con toda su rabia… y todo dios a bailar…

Tras su segunda puesta escena, vendría otro  bis, donde la banda sudada y cansada saldría por tercera vez al escenario incrédula de lo que estaban viviendo en un pequeño pueblo de Galicia el cual les terminaría recordando a uno de tantos rincones recónditos de Nashville. Tocarían finalmente para deleite de todos nosotros el tema “Cool” (Sometimes Ya Gotta..).

Stacie y su banda son una pura combinación de energía rockera y actitud. Uno que no la conozca puede pensar  que al ir a uno de sus shows  se  encontrará un concierto country, pero lo más country que encuentras en el concierto de Stacie Collins es su sombrero tejano, el resto es puro rock&roll.

Tras pasar por Irún y Gijón la banda sigue su ruta a través de la península, deleitando a todos los que asistan a sus shows de una buena dosis de rock con aires texanos….. No te pierdas la oportunidad de verla, sobre todo si es la primera vez que puedes hacerlo. Aquí tienes las fechas de su actual gira:

Las fechas y lugares restantes de Stacie Collins spanish tour 2013 son:
Martes 1 de octubre en A Coruña, Mardi Gras
Martes 2 de octubre en León, El Gran Café
Jueves 3 de octubre en Vigo, La Iguana
Viernes 4 de octubre en Madrid, El Sol
Sábado 5 de octubre en Bilbao, Sala Azkena
Domingo 6 de octubre en Zaragoza, La Ley Seca
Martes 8 de octubre en Barcelona, RockSound
GIRA RECOMENDADA POR GRAVELROAD76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s