Entra y mira a Gord Downie con The Sadies interpretando «Generation» adelanto de su disco en directo. (USA/Punk, Rock) | GR76


Será el 27 de febrero (2026) cuando su publique «Live At 6 O’Clock«, un excepcional testimonio de la energía punk de esta legendaria banda en directo. El disco contiene 8 canciones seleccionadas de cuatro conciertos distinto donde incluyen versiones de Roky Erickson , The Who , Neil Young , The Stooges, junto con temas originales de su álbum debut lanzado en 2014 por Arts & Crafts Productions.

Gord Downie (fallecido líder de The Tragically Hip) y la banda de country-rock The Sadies formaron una poderosa alianza creativa bajo el nombre Gord Downie, The Sadies, and the Conquering Sun. Su colaboración se gestó a lo largo de varios años tras coincidir en giras y en el programa de radio Fuse de la CBC.

A continuación compartimos el tema presentación «Generation», una cover de las leyendas del hardcore de Toronto, Fucked Up. Aquí tienes a Downie superando sus límites, en perfecta sintonía con The Sadies, una expresión pura de júbilo visceral y eterna furia juvenil.

Deja un comentario