HERMANO (USA) la banda liderada por John García (Kyuss) publican disco en directo y anuncia gira europea | GR76


«Wretch» (1991) / «Blues for the Red Sun» (1992) / «Welcome to Sky Valley» (1994) / «..And the Circus Leaves Town» (1995)… son los discos de la mejor banda de la historia del STONER ROCK, Kyuss , esa legendaria formación liderada por John García creadores del «sonido del desierto».

Todo fiel seguidor del mesías del Stoner Rock, John García, como es el caso de este servidor, estamos de enhorabuena al ver como su proyecto HERMANO regresa tras una década de silencio, desde polvoriento Palm Desert, California. En este caso para publicar un disco en directo «Clisson, France», en las calles desde el 5 de febrero 2025 , y oh sorpresa; ANUNCIAR QUE SE VIENEN DE GIRA POR EUROPA!!!

Fue en el verano de 2016 HERMANO cuando tras ocho años de silencio, regresaban a los escenarios para ofrecer una histórica actuación en el Hellfest. Ese concierto de aproximadamente 2 horas de pura energía, pasión y fuerza fue capturado en audio y video, dando origen a lo que hoy es su nuevo disco en directo «Clisson, France». Una actuación que la propia banda ha compartido íntegra vía youtube con motivo del anuncio de su retorno a Europa, un vídeo que podrás ver íntegro a continuación. Escoge tu momento, por los auriculares a toda potencia y sumérgete en el mundo sonoro creado por el Mesías del Stoner Rock!!

HERMANO GIRA EUROPEA 2026

7 de mayo – París (FR) La Maroquinerie
8 de mayo – Utrecht (NL) Tivoli Vredenburg
9 de mayo – Colonia (DE) Luxor
11 de mayo – Viena (AT) Arena
12 de mayo – Múnich (DE) Backstage Halle
14 de mayo – Berlín (DE) Desertfest Berlin
15 de mayo – Londres (RU) Desertfest London
16 de mayo – Nijmegen (NL) Sonic Whip
17 de mayo – Bruselas (BE) Obsidian Dust

Deja un comentario