
Corrosion Of Conformity publicarán finalmente su esperado nuevo álbum doble, «Good God / Baad Man«, el 3 de abril a través de Nuclear Blast. Os recordamos que la banda estadounidense estará en el Azkena Rock Festival 2026.
C.O.C. son una banda que alberga una gran cantidad de fans, venerados a partes iguales por generaciones de jóvenes y ya non tan jóvenes amantes del punk, el metal y el rock, que han seguido sus pasos fielmente, desde aquel primer álbum «Eye For An Eye» (1984) hasta su último disco hasta la fecha «No Cross No Crown» (2018).
En 2020 la muerte de Reed Mullin supuso un golpe devastador, tanto personal como profesionalmente para la banda. Mike Dean decidía dejar C.O.C de modo amistoso, algo que obligó a Pepper y Woody a replantearse el camino a seguir. Decidieron refugiarse en la casa de Peppe en Mississippi, escuchando toda la música que les encanta: Discharge, ZZ Top, Motörhead, Neil Young, Black Sabbath… y comezaron a escribir nuevas canciones.
Pepper: «A medida que avanzábamos, teníamos una cantidad tan increíble de canciones que era casi como dos direcciones diferentes. Sabíamos que teníamos que dividirlo en dos álbumes diferentes. Entonces se nos ocurrió esta idea de sacar un álbum doble».
Mientras esperamos el disco compartimos el primer single «Gimme Some Moore«, donde cuentan en los coros con Al Jourgensen de Ministry y el guitarrista Monte Pittman.
Pepper: «Woody y yo queríamos escribir una canción como si volviéramos a tener 17 años. Incluso hicimos un disco de siete pulgadas, que publicamos durante la gira por México y Sudamérica, es un regreso al punk de principios de los 80»
