Estrenamos «Turn On Your Love Light», del próximo disco en directo de Alexis P. Suter Band (USA) con Garth Hudson (The Band) | GR76


Alexis P. Suter, una de las voces más destacadas de la música roots y americana y junto a Garth Hudson  (histórico miembro de The Band), publicarán el 17 de marzo (2026) a través de NOLA Blue Records, un disco en directo grabado durante su actuación conjunta en 2011 en The Falcon en Marlboro, Nueva York.

«Just Stay Live» (así se llama el disco), documenta una colaboración excepcional. Hudson se une a Suter al piano y al acordeón, aportando su inconfundible toque personal a un repertorio que abarca gospel, blues, soul y música de raíces estadounidenses. Ambos artistas comparten un profundo vínculo con Woodstock: Suter actuó en más de 100 de las legendarias travesías nocturnas de Levon Helm, mientras que Hudson se mudó a la zona en 1967, contribuyendo a la creación de algunas de las grabaciones más memorables de la historia del rock con The Band y Bob Dylan.

Sin mas dilaciones… dale al Play y mueve el esqueleto a ritmo de esta maravillosa interpretación del «Turn On Your Love Light» de Bobby Blue Bland.

Deja un comentario