Compartimos los videos de Bruce Springsteen en Minneapolis tocando “Streets Of Minneapolis” y con Tom Morello “The Ghost Of Tom Joad” | GR76


El 30 de enero en Minneapolis tuvo lugar el concierto solidario «DEFENDER MINNESOTA«, en contra de la agresión continuada a la ciudadanía por parte ICE (las fuerzas represoras de Trump), organizado por Tom Morello (RATM) y donde como invitado especial estaba anunciado Bruce Springsteen .

Cuando el concierto llegaba a su fin, Tom Morello anuncia a «Mr. Bruce Springsteen», y es entonces cuando el público que abarrotaba la sala comenzó a gritar al unísono «Bruuuuuuuuuuce» , mientras el Boss asomaba por el lateral del escenario sólo acompañado por su guitarra acústica y una armónica.

Bruce Springsteen se dirigió al público antes de interpretar en directo  por primera vez «Streets Of Minneapolis», canción que pocos días entes publicara e hiciera viral en todo el mundo.

Así que escribí esta canción y la grabé al día siguiente. Se la envié a Tom Morello. Ahora sé que Tom es un hombre muy entusiasta. Le dije: «Tom, ¿qué te parece? Es un poco sensacionalista». Y él respondió: «Bruce, los matices son maravillosos, pero a veces hay que darles una paliza».

“Esto es para la gente de Minneapolis, para la gente de Minnesota y para la gente de nuestro buen país, los Estados Unidos de América”.

Tras «Streets Of Minneapolis» el Boss se une a Morello y su banda para interpretar «The Ghost Of Tom Joad«. La noche terminó con todos los artistas sobre el escenario interpretando una versión de “Power To The People” .

Aquí tienes los vídeos de Bruce Springsteen en Minneapolis

Deja un comentario